PROTOCOLO COVID-19

El protocolo COVID-19 tiene como referencia las medidas y recomendaciones dictadas por el Ministerio de Sanidad y la Junta de Andalucía, concretamente el artículo 25 de la Orden de 7 de mayo de 2021, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención del COVID-19 finalizado el estado de alarma.

Los objetivos de este protocolo son garantizar la seguridad, proteger la salud y minimizar el riesgo de contagios entre los participantes del CAMPAMENTO DE CAZORLA 2021, sin que pierda su esencia y se puedan realizar las actividades en óptimas condiciones.  

El Campamento de Cazorla se realiza en el Campamento el Chaparral (Arroyo Frío, Jaén), lo que supone el desarrollo de las actividades en espacios amplios y al aire libre, en una localización de acceso controlado, y con un aforo muy inferior al que suele tener el establecimiento. 

Sin perjuicio de que puedan aparecer nuevas normativas o recomendaciones, a nivel estatal o autonómico, que refuercen o relajen las medidas de este protocolo